デンジャー☆ギャング Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

デンジャー☆ギャング Chile

デンジャー☆ギャング Chile
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Konnichiwa!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marichu

Marichu


Cantidad de envíos : 20
Edad : 53
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Konnichiwa!!! Empty
MensajeTema: Konnichiwa!!!   Konnichiwa!!! EmptyMar Jul 05, 2011 2:43 pm

Hola^^ pues bueno...me he registrado ahora mismo... estaba buscando información del grupo cuando por suerte me salió ésta pagina,no sabía que habia foros en español de Danger Gang, hace dos años cuando las conocí no encontraba ninguno pero bueno, por suerte ahora si hay. Me presento, me llamo Marichu, tengo 40 años y vivo en España. Hace 20 años me dedico a la cultura asíatica, el manga,el animé y el J-rock que comencé con X-Japan. Aun sigo con todo amo el J-rock y el Visual, aunque soy un poquito vieja,por lo que he leído por aqui las edades de muchas users, pero bueno, no quiero pensar que soy tan vieja sino me deprimo. Éste grupo es uno de mis favoritos, amo a Hiko, sentí que tenía que unirme al forito. Espero no incomodaros con mi edad y estar para ayuarlres en lo que pueda desde aquí tan lejos. Les dejo un saludo grandote a todas y nos escribimos por aqui^^
Volver arriba Ir abajo
Rukia
Admin
Rukia


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Localización : Chile @_@
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Konnichiwa!!! Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa!!!   Konnichiwa!!! EmptyJue Oct 06, 2011 8:21 pm

Whoa me impresiona y alegra que haya gente de tu edad que tenga interes en la cultura asiatica de esta manera (Aca en Chile no hay casi nadie e_e!)

Bienvenida y sientete comoda en este foro aunque sea tardio mi recibimiento C:
Volver arriba Ir abajo
http://xBurst-Out.DeviantArt.com
Marichu

Marichu


Cantidad de envíos : 20
Edad : 53
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Konnichiwa!!! Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa!!!   Konnichiwa!!! EmptyMar Oct 25, 2011 10:10 am

Hola Rukia!!! pense que no había nadie en el forito ya...que paso que ya no hay nadie? se han cansado del grupo? yo las amo a las Danger aunque ahora sean dos y esten aun en pruebas con sus nuevas miembros...saluditos^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Konnichiwa!!! Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa!!!   Konnichiwa!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Konnichiwa!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
デンジャー☆ギャング Chile :: General :: Saludos,Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: