| sugerencia para la admin. y el foro entero :) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
WakaWakaWaka *-*
Cantidad de envíos : 248 Edad : 84 Localización : en mi casa ;D Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: sugerencia para la admin. y el foro entero :) Jue Ene 14, 2010 1:51 pm | |
| podriamos hacer eleccion de administrador de cada topic po ejemeplo una o dos personas se hagan cargo del off topic y cosas asi :B y-y-y-y ponerle mas cosas al foro hacerle mas propaganda kashan? eso y que la admin si puede le de un aviso a los usuarios inactivos para que entren al foro y aporten yo solo quiero que este foro cresza no lo tomen en mala (?) amo esta carita B: | |
|
| |
Mitzuki~
Cantidad de envíos : 65 Edad : 29 Localización : Mi casa :D! (?) Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: sugerencia para la admin. y el foro entero :) Vie Ene 15, 2010 11:44 am | |
| uhý sii Ü eso siempre resulta en todos los foros e_é! demas que en este tbm :ZZ jujuju ü washía (?) me gusto tu sugerencia ! | |
|
| |
WakaWakaWaka *-*
Cantidad de envíos : 248 Edad : 84 Localización : en mi casa ;D Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: sugerencia para la admin. y el foro entero :) Miér Ene 20, 2010 9:47 pm | |
| no kero que kede la caga como en el acc D: (??) la wea mala onda XD asdasd entonces pongamonso las pilas poh owo | |
|
| |
Mitzuki~
Cantidad de envíos : 65 Edad : 29 Localización : Mi casa :D! (?) Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: sugerencia para la admin. y el foro entero :) Jue Ene 21, 2010 11:21 pm | |
| uuuuuuuh en el acc xD yo taba caga de risa xDDDDDDDDDD! ya ps ü ahi que ahcer algo jojojo (?) | |
|
| |
Yuko
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: sugerencia para la admin. y el foro entero :) Lun Feb 01, 2010 11:42 am | |
| no habia cachao que estaba esto :Z
me gustó la sugerencia tambien C: muchos usuarios inactivos aquí niun brillo 77 xd yy cuando seria eso de la eleccion .-.? porque yo quiero encargarme del off topic :Z ajksd ok no xd no se como hacer eso u_u , si alguien me enseñara bacán XD
yy cachai que yo eh visto hartos foros asi que mandan posteos a la gente de la vida visual(??) deberiamos hacer eso e.e talvéz funcione xdddddd eso C: | |
|
| |
WakaWakaWaka *-*
| Tema: Re: sugerencia para la admin. y el foro entero :) Lun Feb 01, 2010 8:02 pm | |
| asd sisisi *-* la rukia es la admin dle foro cierto? le mandare un pm proponiendole todo esto (Y) | |
|
| |
Rukia Admin
Cantidad de envíos : 168 Edad : 31 Localización : Chile @_@ Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: sugerencia para la admin. y el foro entero :) Jue Feb 04, 2010 12:27 pm | |
| Apoyo todo esto xD No pude responder pq estaba en stgo ._.
Ultimamente solo se postea en off-topic y sdfsdfsdffsadafasdasd Yo solo me encargo de traer las noticias/updates/descargas .-. | |
|
| |
Mitzuki~
| Tema: Re: sugerencia para la admin. y el foro entero :) Miér Feb 10, 2010 7:46 pm | |
| Osea que president@ de DGC(?) no ahí o_o? deveriamos hacer las votaciones no? los que siempre estemos activos solamente pordiamos ahcer las votaciones si me dan la autorisacion podriamos ahcer el topic *u* & toda la vola ! & empezar a psotular las personas luego ahcer la votacion para que el foro surga mejor & cuandoe ste totalmente ordenado podriamos protituir (????) okei no , dar a concoer el foro para que seamos mas owo! | |
|
| |
Yuko
| Tema: Re: sugerencia para la admin. y el foro entero :) Jue Feb 11, 2010 1:44 pm | |
| sisi buena idea *-* yo digo que hagai nomá el topic :B no creo que alguien este en desacuerdo .-. | |
|
| |
Mitzuki~
| Tema: Re: sugerencia para la admin. y el foro entero :) Jue Feb 11, 2010 2:32 pm | |
| pera hacer una secion neuva nesesito kargo e_é .... digamosle a la adm. que haga esa "seccion" especial & ...prometo encargarme del resto yo*u* | |
|
| |
Yuko
| Tema: Re: sugerencia para la admin. y el foro entero :) Jue Feb 11, 2010 9:42 pm | |
| aaah ñe D: hay que esperar a que entre al foro entonces :/ ojalá sea pronto para empezar ya con todo y ser un superforo organizado 1313 XD | |
|
| |
Mitzuki~
| Tema: Re: sugerencia para la admin. y el foro entero :) Vie Feb 12, 2010 7:12 pm | |
| si po todo el rato xDDDDDDDDDDd Si yo necesito esa weá nomas D: para empezar a organizar todo ):* | |
|
| |
Yuko
| Tema: Re: sugerencia para la admin. y el foro entero :) Vie Feb 12, 2010 8:39 pm | |
| y si haces un tema pormientras C:? | |
|
| |
Mitzuki~
| Tema: Re: sugerencia para la admin. y el foro entero :) Sáb Feb 13, 2010 1:48 pm | |
| Donde en anuncio? & decir lo que queremos hacer? a eso te refieres XD!? | |
|
| |
Yuko
| Tema: Re: sugerencia para la admin. y el foro entero :) Sáb Feb 13, 2010 2:28 pm | |
| pa la cosa de president@ digo yo XD asi como para ver si alguien se ofrece y cosas .-. | |
|
| |
Mitzuki~
| Tema: Re: sugerencia para la admin. y el foro entero :) Dom Feb 14, 2010 1:13 pm | |
| Es mejor postular auqe se postulen xD! Pero bueno *0* em..... nose esperaremos a la adm un poquitito mas de aqui amm...al miercoles? D: o menos dime tu ! en todo caso le mandare un pm *u* | |
|
| |
Yuko
| Tema: Re: sugerencia para la admin. y el foro entero :) Dom Feb 14, 2010 5:23 pm | |
| igual es cierto eso XDDD esperemos hasta el miercoles entonces po *-* no falta mucho ;D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sugerencia para la admin. y el foro entero :) | |
| |
|
| |
| sugerencia para la admin. y el foro entero :) | |
|